Entidades colaboradoras del Programa Innicia


De igual forma que el refranero español nos alecciona diciendo "Manos que no dais, ¿qué esperáis?"; también nos enseña el refranero que "Es de bien nacidos ser agradecidos".

Y como en el IES Los Ángeles somos muy cumplidores y muy agradecidos de toda la ayuda recibida, queremos aprovechar este Blog para ir mencionando a todas las empresas que nos han ayudado a poner en marcha las diferentes actividades de nuestro Programa Innicia.

 

Proyecto: Aprende y Emprende. 

Empresa colaboradora 1: Etibox, S.L.

Especilizados en el sector agroalimentario, Etbox ha apoyado siempre a los productores y empresas agrícolas con profesionalidad y eficacia, adaptándose a los cambios y ofreciendo siempre las mejores soluciones en etiquetado y embalaje de calidad, convencional y compostable.

Sus etiquetas destacan por la resistencia de los materiales y acabado, destinadas a la distribución en los principales mercados y supermercados de toda Europa.

Para cumplir con las necesidades de sus clientes, eligen los mejores materiales para combinarlos consiguiendo un acabado perfecto donde soporte y adhesivo cumplen con su función en todas los pasos que siguen sus productos hasta estar disponibles para el consumidor final.

Su capacidad para producir grandes volúmenes de etiquetas les permite abaratar los costes para sus clientes, ofreciendo además un servicio técnico personalizado para que ningún contratiempo afecte a la producción.

Consulta con ellos  cualquier duda que tengas:

 

 

Empresa colaboradora 2: Cydonia del Sur, S.L.

Cydonia del sur es una empresa familiar. La plantación está situada en Níjar junto al Parque Natural Cabo de Gata. Su Aloe es ecológico y la hierba es controlada de forma natural mediante animales. No utilizan ningún tipo de fertilizante, sólo abono natural que es aportado por los mismos. También cuentan entre sus productos con  jabones que son elaborados de forma artesanal.

En su página web podremos encontrar información muy interesante relacionada con la historia, el origen y los usos del aloe vera.

Página web e Cydonia del sur: 

https://www.cydoniadelsur.com/inicio

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario