miércoles, 30 de noviembre de 2022

¿Qué queremos conseguir con nuestro Proyecto Aprende y Emprende?

1º. ¿Qué vamos a conseguir con este Proyecto?.

Nuestro producto final será la venta de cosmética casera, natural y BIO de tal forma que los beneficios obtenidos irán destinado a una asociación benéfica del barrio (en concreto, la Asociación ATIEMPO) elegida a través del programa Escuela Espacio de Paz. 

Realizaremos un soporte gráfico que dejará constancia del proceso de formación, elaboración, venta y distribución de los jabones que se irán colgando en nuestras redes sociales, así cómo de otras actividades relacionadas con el Programa Innicia que también tenemos diseñadas.



2º. ¿A qué problema de nuestro Centro/Comunidad queremos dar respuesta?.

Queremos mejorar la calidad de vida del alumnado, incrementar sus posibilidades de empleo y desarrollo tanto personal como  profesional, proporcionando una formación integral en todas las dimensiones de la persona. 

 

3º. ¿Qué relación guarda este Proyecto con el perfil competencial de nuestro alumnado?.

Desarrollar el espíritu emprendedor, la confianza en sí mismo del alumnado, el trabajo en equipo, la participación activa en la sociedad y el entorno, el sentido crítico, la iniciativa personal, la capacidad para aprender a aprender, asumir responsabilidades así como el entrenamiento en la planificación y la toma de decisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario