miércoles, 3 de mayo de 2023

Visita a la Planta de Clasificación y Compostaje de Residuoa Sólidos Urbanos de Almerí

 

Visita a la Planta de Clasificación y Compostaje de Residuos Sólidos Urbanos de Almería

El pasado 15 de marzo, el alumnado de 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales junto con el alumnado de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección acompañados de sus profesores Carlos Alemán López y Gemma Montes Góngora, realizaron una visita a la Planta de Clasificación y Compostaje de Residuos Sólidos Urbanos para el municipio de Almería.
 
Al llegar a la instalación nos ofrecieron una charla teórica impartida por el jefe de la Planta y otra por el técnico en Prevención de Riesgos Laborales de dicha planta, en la cual el alumnado estuvo muy participativo.
 
Posteriormente, se realizó una visita por todas las instalaciones de la Planta, explicándonos “in situ” cómo llegan los residuos, cómo se clasifican y separan los mismos. Pudimos observar los restos del incendio que se produjo en las instalaciones el pasado verano.
 
Finalmente, nos invitaron a un desayuno saludable y nos regalaron un “mini contenedor” que sirve como lapicero.
Desde IES Los Ángeles, damos las gracias a todo el personal que forma parte de la Planta de Clasificación y Compostaje de Residuos Sólidos Urbanos de Almería.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario